8 mar. 2014

LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, EDUCATIVOS EN ESPAÑOL Y TAMBIÉN EN INGLÉS


EDUCATIVOS...

Os dejo una selección de los mejores dibujos animados que educan con sus historias llenas de valores como la humildad, la empatía, la generosidad y la tolerancia; dibujos animados repletos de bondad y amor; series de dibujos educativos para ayudarnos en la tarea tan difícil que es educar a los hijos. Sé selectivo con la televisión y los dibujos animados que permites ver a tus hijos. Es más cómodo ponerles lo que echen en el canal de dibujos, pero hoy en día no hay excusa. Dispones de internet, tablet, móvil, ordenador portátil y smart televisión. Aprovecha los ratos que pasan disfrutando de su medio favorito para educarlos. Sé su guía, tú quieres lo mejor para él. No esperes a que decidan otros lo que es mejor para él. ¿En verdad crees que van a estar pensando en su educación? Piénsalo.






...Y TAMBIÉN EN INGLÉS

No dudéis en aprovechar los dibujos animados que más captan la atención de los niños para que se familiaricen con el inglés. Seguramente pienses que el niño ante un nuevo idioma que desconoce no va a ser capaz de aprender nada con el simple hecho de escuchar la televisión y mucho menos si es muy pequeño. Pero siento decirte que te equivocas, el oído se acostumbra a las entonaciones del nuevo idioma de forma que las va registrando facilitando el aprendizaje del inglés. ¿O es que no recuerdas cómo aprendiste la lengua materna? Ponle la tele y a estudiar inglés. ¿Y tú también puedes hacerlo? Tal vez por la forma que aprendiste el idioma, aunque tengas bastante clara la gramática y sepas escribirlo, te falte vocabulario y sobretodo entender cuando te hablan en inglés. Pues ¿a qué estás esperando? Comparte estos momentos con tu hijo y disfruta aprendiendo. Nunca es tarde.



CAILLOU  es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer y disfrutar cada día.
Caillou in english full with subtitles in english
Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.

Cada episodio de esta serie se convierte en una experiencia más de la vida de Caillou. Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real. 













Dibujos animados en inglés con subtítulosEn TODDWORLD todo es posible. En él, los niños pueden bailar con un puercoespín, comprar helado a un hipopótamo, comer macarrones en la bañera o navegar en una banana. En el mundo de Todd, seres humanos, animales e incluso algún que otro marciano conviven, juegan y hablan entre ellos. ¿Imaginas un lugar más divertido? Bienvenido a un mundo en el que no hay sitio para el aburrimiento. Porque Todd es un chico lleno de imaginación al que constantemente se le ocurren nuevas ideas, a cuál más rara e imposible, pero que con la ayuda de sus amigos siempre consigue hacer realidad. Cada día, Todd y sus amigos hacen frente a un nuevo reto, como construir un fuerte, competir en un concurso de helados, hacerse amigos de los amigos imaginarios de sus amigos o aceptar que cada una de sus orejas sea de un color diferente. Aquí tienes TODD WORLD EN INGLÉS:


TODDWORLD full episodes subtitled in english









SID EL NIÑO CIENTÍFICO es un chico muy curioso que quiere saber todo acerca de todo, y cada día en el que descubre cosas que le dan mucha curiosidad, va a la escuela a compartir la noticia con sus amigos y aprender todo lo que les dice la maestra Susie, así, Sid se divierte aprendiendo con sus amigos, jugando con su familia y descubriendo cosas que ni el espera. Aquí tienes puedes verla en inglés:

 SID EN INGLÉS







Arthur in english with subtitles in englishARTHUR es un chico de 8 años, que estudia tercer grado en la Primaria Lakewood. Tiene dos hermanas D. W. y Kate y un montón de amigos. Como cualquier niño, tiene sus hobbies como leer, ver la tele, hacer deporte y, sobre todo, jugar con sus amigos. Con ellos, descubre el mundo más allá del barrio y el colegio, teniéndose que enfrentar a situaciones de las que no siempre resulta bien parado pero de las que aprenderá siempre una lección.


 Aquí tienes ARTHUR EN INGLÉS







El pequeño clifford ver online
EL PEQUEÑO CLIFFORD es un pequeño cuando nace (primeros capítulos) pero crece y es  CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO ,un perro gigante de color rojo y es la mascota de Emily Elizabeth, es un perro amable y quiere mucho a Emily. Cuando era un cachorro era el perro más pequeño de todos y luego Emily lo eligió y con el paso de los días iba creciendo hasta el tamaño de su casa. Cuando se mudó a la isla Berduwel todos le tenían miedo pero luego se fueron acostumbrando a él. Ahora todos son sus amigos pero sus mejores amigos son Cleo, T-Bone y Mac. 

CLIFFORD EN INGLÉS













peppapig_full_in_english_with_subtitles_in_spanish

PEPPA PIG   Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea.


PeppaPig en inglés con subtítulos 







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? DEJA TU COMENTARIO

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del post.